Deportes

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 16:18
Ciudad de México.- Miguel Herrera va por todo. El “Piojo” sueña con sus séptima final y los Tigres desean continuar con el legado de Ricardo Ferretti, pero antes, deben consumar su pase en la casa del León.
“ Como lo hemos hecho siempre, no tenemos otra idea, vamos a tratar de incrementar nuestro marcador. Sabemos que no va a ser fácil, que es una cancha difícil, que es un equipo que juega bien al futbol pero sigamos con esa idea de seguir como lo hemos hecho durante el torneo”, declaró Herrera en conferencia de prensa.
#Tigres | Miguel Herrera previo a viajar con destino a León 🐯
“Aquino y Guido estuvieron en la cancha, André no estuvo por un malestar estomacal, no tenía necesidad de bajar. Lo más seguro es que empiece con el mismo once. pic.twitter.com/WLPVambuhn
— Zona FUT Oficial (@ZonaFUT1) December 3, 2021
El “Piojo”, quien repetirá alineación para el encuentro de vuelta, quiere rayar en lo perfecto para no dejarle ninguna ventaja a los dirigidos por Ariel Holan.
“Jugar rayando a lo perfecto, esa sería la consigna que tenemos todos, porque yo sé que la perfección es muy difícil de encontrarla pero si el equipo trata de llegar a esa idea, seguramente estaremos listos para la siguiente semana poder jugar dos partidos, entonces tendremos un equipo concentrado, metido y que haga las cosas lo mejor posible”, aseveró.
#Tigres | LLEGARON LOS FELINOS 🐯
La plantilla de Miguel Herrera llegó a su hotel de concentración en León, para el duelo de Vuelta frente a La Fiera. 👇
📹 @GiraudiMatias
📲 https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/zuF2MN5fMK— ONCE Diario (@oncediariomx) December 3, 2021
Herrera se respalda en lo hecho durante está Liguilla y asegura que su equipo está listo para cualquier adversidad.
“ En estas dos fases hemos tenido los diferentes momentos de los juegos, en Santos ir perdiendo y el equipo fue a buscar el resultado y con León íbamos perdiendo durante gran lapso y el equipo no bajó los brazos. Con la misma forma iremos, ojalá nosotros peguemos primero pero estamos preparados para cualquier adversidad”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas