Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Por otro lado, ‘El Piojo’ descartó que vaya a haber salidas en el equipo y confirmó la permanencia de jugadores como Leo Fernández y Francisco Meza. | Foto: Archivo

Deportes

Miguel Herrera no le ‘pegará’ tanto las bajas en Tigres

  Por Récord

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 20:47


El técnico considera que tienen un plantel basto para cubrir la ausencia de cuatro jugadores. Además, descarta que haya salidas del equipo.

Ciudad de México.- Luego del llamado oficial de Francia hacia André Pierre-Gignac y Florian Thauvin para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Miguel Herrera tendrá un total de cuatro jugadores que estarán ausentes para el arranque del Apertura 2021, situación que no ve como un problema.

“ Tenemos un plantel basto y de buena calidad como para suplir a cualquiera, demostrar que el equipo no se va a referir con un solo jugador, que son importantes, claro que lo son los cuatro y que no van a estar en las primeras fechas con el equipo, pero el equipo se conforma de 24 jugadores’, dijo

Por otro lado, ‘El Piojo’ descartó que vaya a haber salidas en el equipo y confirmó la permanencia de jugadores como Leo Fernández y Francisco Meza.

“Lo de Leo no se confirma porque en ningún momento estaba en duda, fue más de ustedes. Ya están definidos los 10 extranjeros que vamos a tener, busco una competencia interna para dejar en claro quiénes van a iniciar y los que no van a seguir trabajando fuerte. No quiero ningún jugador relajado y que piense que será titular. Con Meza somos 10 extranjeros, no tengo contemplado que salga nadie, me da gusto tener una gran competencia en ese puesto, tengo cuatro centrales mexicanos de muy buen nivel y tres de selección, por supuesto que el extranjero (Pacho) hablé con él y ha entrenado bien y le quedan seis meses, pero le queda contrato, depende si hay una renovación o no vamos a buscar que todo salga bien”, comentó.

Sobre si Juan Pablo Vigón será el refuerzo ideal, Miguel Herrera no detalló en ello, pero dejó claro que sí buscan un volante con el oficio del jugador de Pumas.

“ Lo que nos haría falta un poco sería un volante, hemos preguntado por muchos volantes mexicanos porque ya no tenemos plaza de extranjero y de repente sale un nombre o no es que sea el más interesante, tenemos cuatro o cinco en vistas y la directiva ha preguntado por cuatro de esos cinco. Hoy salta un nombre de uno de los que nos llama la atención, pero no es el único, si es interesante, pero no es la única opción, queremos que venga con la idea de sumarse a pelear por un puesto”, dijo.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México