Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2022 a las 03:12
Acuña, Coah.- Miguel Ángel Montes Santacruz y Diana Karen Ibarra Hernández cristalizaron sus más caros anhelos de unir sus destinos en uno solo y para toda la vida y se juraron amor eterno al contraer nupcias.

Disfrutaron una alegre recepción, donde los ricos platillos, exquisitos postres y la compañía de su familia y amigos no faltaron.
La madre de la novia, Rosa Hernández, junto a los padres del novio, Manuela Santacruz y Martín Montes, contribuyeron a la felicidad de sus hijos, quienes agradecieron a los presentes por acompañarlos en su fiesta de boda.

El evento se llevó a cabo en un conocido salón de la localidad, los buenos deseos para esta nueva etapa en la vida de Miguel y de Diana por parte de sus abuelos Agustín Hernández, Juanita González y Bernardino Montes no fueron la excepción.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia