Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante puertorriqueño, Bad Bunny. Foto: EFE

Espectáculos

Miles de fanáticos de Bad Bunny son estafados con entradas falsas en show de Perú

  Por EFE

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 14:44


Los participantes, previa transferencia del monto acordado, recibían un enlace para supuestamente descargar las entradas

Asunción.-  La Policía Nacional de Paraguay anunció este lunes que investiga la posible falsificación de entre 3 mil a 5 mil entradas para el espectáculo de Bad Bunny en el país, que atrajo a unas 48 mil personas a un estadio en Asunción.

El jefe del Departamento contra Delitos Financieros de la Policía Nacional, comisario Julio Vera, dijo que recibieron 12 denuncias sobre dos personas que distribuían boletas a entre 23 y 25 revendedores que se sumaron a un grupo de WhatsApp.

Los participantes, previa transferencia del monto acordado, recibían un enlace para supuestamente descargar las entradas.

Sin embargo, al intentar validar la boleta mediante un proceso de canje que la empresa organizadora del concierto implementó entre el 1 y el 11 de noviembre, se descubría que no eran válidas.

Vera indicó que tanto los dos sospechosos como las denuncias que involucran a otros corresponden a personas de nacionalidad paraguaya.

“ Anteriormente se habían detectado (la venta de entradas falsificadas) en otros conciertos, pero en muchísima menor cantidad”, señaló.

La prensa local se hizo de eco del caso de Adrian Villalba, un joven aficionado de Bad Bunny que adquirió más de 100 entradas falsas para el evento y que las revendió a “sus amigos”, comentó a radio Monumental 1080.

“ Tenemos la presión de los clientes que nos reclaman y que quieren de nuevo su dinero. Estamos viendo una solución rápida y quitar (pedir) un crédito para devolver el dinero”, dijo.

Villalba informó que compró las entradas por un valor total aproximado de 70 millones de guaraníes (unos 10 mil dólares).

El espectáculo se realizó el viernes pasado en el estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño, donde se reportaron múltiples inconvenientes durante el acceso al recinto deportivo, y que dejó a cientos de personas sin poder ingresar, según información difundida por la prensa local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2