Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 17 de julio de 2024 VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Minimiza PC de Múzquiz, el hecho de que un menor estuvo a punto de morir ahogado en una quinta en el mineral de La Florida y pese al riesgo que corrió el menor, el funcionario asegura que todo está en orden en el lugar.

Carbonífera

Minimiza PC accidente en balneario

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:09


Minimiza el director de Protección Civil de Múzquiz, el hecho de que un menor de edad, estuvo a punto de ahogarse en un balneario.

Múzquiz, Coah.- Minimiza el director de Protección Civil de Múzquiz, el hecho de que un menor de edad, estuvo a punto de ahogarse en un balneario ubicado en el mineral de La Florida, en días pasados, afirmando que sólo fue un descuido de la madre del menor, ya que en el lugar se cuenta con todas las medidas de seguridad.

Al ser cuestionado al respecto de este lamentable evento, que pudo haber cobrado la vida de un menor de 4 años de edad, el funcionario dijo que él personalmente revisó ese establecimiento y que cuenta con las medidas necesarias para sus visitantes.

En torno a los balnearios similares con que cuenta el municipio de Múzquiz, comentó que desconoce cuántas palapas o balnearios existen en todo el municipio y que por lo tanto no los ha supervisado, sólo ese donde se registró el accidente del menor.

Como se recordará, un menor de 4 años estuvo a punto de morir ahogado en la quinta Navarro, del mineral la Florida el pasado domingo 9 de junio, quien fue atendido en el Seguro Social de Minas de Barroterán y afortunadamente pudieron salvarle la vida.

Fueron los mismos familiares los que se percataron que el menor estaba en peligro y lo sacaron de la alberca y gracias a esas acciones el menor finalmente fue reportado fuera de peligro.

Notas Relacionadas

Regresa covid a la clínica 24

Hace 3 horas

Estiman aumento en útiles escolares

Hace 3 horas

Cumplen metas en bacheo

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Entregan despensas a los adultos mayores

Hace 3 horas

Reparan fugas de agua potable

Hace 3 horas

Ejidatarios de Guadalupe Victoria logran cosecha de sorgo

Hace 21 horas

Brindan talleres para las mujeres

Hace 21 horas

Invitan a donar útiles escolares

Hace 21 horas

Mantiene Bomberos constante capacitación

Hace 1 dia

Mantiene alcaldesa apoyos a las iglesias

Hace 1 dia

Invitan a curso vacacional en Villa Unión

Hace 1 dia

Recorre Protección Civil balnearios

Hace 2 dias

Llegaron restos de Raúl Flores

Hace 2 dias

Lanzan convocatoria para reina de Sabinas

Hace 2 dias

Supervisan avance de nuevo plantel