Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Muy contenta se encuentra Alejandra esperando a la cigüeña.

Sociales

Miranda nacerá muy pronto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 04:00


El baby shower fue organizado por su mamá y su suegra

Monclova, Coah.- A unos días de estrenarse como mamá se encuentra Alejandra Medina, por tal motivo se llevó a cabo un lindo baby shower el cual fue organizado por su mamá Alma Chávez y su suegra Nidia Valadez.

Fue en conocido salón para eventos donde Alejandra recibió a sus invitadas, pasando una tarde muy amena jugando lotería y disfrutando de la compañía de familiares y amigas.

Alejandra y su esposo Ángel Valadez están felices esperando conocer a Miranda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales