Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mis goles no son por suerte: Chicharito

  Por El Universal

Publicado el martes, 22 de marzo del 2011 a las 01:59


Aseguró que pese a que algunas veces sólo ha tenido que empujar el balón, la clave está en estudiar a los defensas rivales

Londres.- El atacante mexicano, Javier Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, admitió que su secreto para hacer bien las cosas dentro del campo está en estudiar a los defensas rivales.

‘Chicharito’ Hernández, quien cumple su primera temporada en el futbol inglés, ha demostrado su talento y hasta el momento suma 16 goles con los ‘Red Devils’, situación que sin duda lo tiene contento.

“Estoy muy feliz porque sé que vendrá mucho más. Mi secreto es el estudio de los defensores y trabajo en sus puntos débiles”, declaró el jalisciense.

Descartó que sus anotaciones sean por suerte u obra de la casualidad, a pesar de que en el algunas ocasiones sólo tenga que empujar el balón al fondo de las redes, pues resaltó su labor para desmarcarse.

“Trato de ser más listo con mi velocidad y anticiparme a los defensas en varias zonas del campo. Así que mis goles no se han reducido a la suerte”, mencionó al diario ‘The Sun’.

Hernández Balcázar, quien debutó con el Guadalajara, resaltó que la preparación física que lleva en Inglaterra ha sido clave para tener buenas actuaciones, tanto en la Liga Premier, Carling Cup, FA Cup y Liga de Campeones de Europa.

Finalmente, se dijo agradecido porque lo han comparado con el argentino Carlos Tevez, quien jugó en el Manchester United (2007-2009) y quien actualmente milita en el Manchester City.

“Estoy muy orgulloso de que la gente me compare con él (Carlos Tevez), pero soy Chicharito y estoy viviendo mi sueño en este momento”, finalizó.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 3 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 3 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México