Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Mis hijos pueden cometer errores: David Beckham

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 15:30


David Beckham aseguró que sus hijos tienen derecho a cometer errores, tras acusaciones de Brooklyn acusándolo a él y a Victoria Beckham

Ciudad de México.-David Beckham afirmó que sus hijos tienen derecho a cometer errores, incluso en redes sociales, luego de que Brooklyn, lo acusara públicamente a él y a su esposa, Victoria, de sabotear su matrimonio y de difundir mentiras en su contra.

El ex futbolista, de 50 años, abordó el tema durante una aparición en el programa financiero Squawk Box de CNBC, donde reflexionó sobre el impacto de las redes sociales en la salud mental y la importancia de utilizarlas de forma responsable.

“Siempre he hablado de las redes sociales y de su poder, para bien y para mal”, señaló Beckham. “Lo negativo que hemos comentado sobre el acceso que tienen hoy los niños puede ser peligroso. Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que hay que utilizarlas con buenas intenciones”.

Beckham explicó que, en su caso, ha procurado emplear sus plataformas digitales para impulsar causas sociales, como su labor con UNICEF, y que ha intentado transmitir esa misma visión a sus hijos: Brooklyn (26), Romeo (23), Cruz (20) y Harper (14), fruto de su matrimonio con la ex integrante de las Spice Girls.

“He intentado hacer lo mismo con mis hijos, educarlos”, añadió. “Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. A veces hay que dejarles cometer también esos errores”.

Las declaraciones de David se produjeron un día después de que Brooklyn publicara una serie de mensajes en redes sociales en los que acusó a sus padres de intentar “incesantemente” arruinar su relación con su esposa, Nicola Peltz, y de priorizar la publicidad y los acuerdos comerciales por encima de su bienestar.

En dichas publicaciones, Brooklyn afirmó que David y Victoria difundieron “innumerables mentiras” sobre su matrimonio, que intentaron sobornarlo para que cediera los derechos de su nombre antes de su boda y que Victoria se habría apropiado de un momento clave durante su baile nupcial, celebrado en abril de 2022 en Palm Beach.

“He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado”, escribió Brooklyn. “Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad”.

Brooklyn aseguró que sus mensajes representan un intento por defenderse de lo que describió como ataques constantes por parte de sus padres, a quienes afirmó no haber visto en varios meses.

“Me estoy defendiendo por primera vez en mi vida. Mi familia valora la promoción y el apoyo público por encima de todo”, agregó. “Pero mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado”.

Hasta ahora, David Beckham había evitado pronunciarse directamente sobre el conflicto familiar, incluso durante su asistencia a la 56ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que marcó su primera aparición pública tras la polémica publicación de su hijo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Explota la polémica! Karely Ruiz da marcha atrás y desata rumores de enfrentamiento con Marcela Mistral

Hace 7 horas

Muere Brad Arnold, voz y fundador de 3 Doors Down, a los 47

Hace 9 horas

Green Day llama a agentes de I.C.E. a “dejar sus trabajos” en presentación previa al Super Bowl 2026

Hace 10 horas

Celebridades dan la espalda al Centro Trump

Hace 12 horas

Ante el silencio de Livia Brito tras ser vinculada a proceso, sus redes sociales se llenaron de críticas

Hace 13 horas

Elogian a Laura Pausini por interpretación del himno italiano en Milán-Cortina 2026

Hace 13 horas

Draco Malfoy, de Harry Potter, se convierte en un inesperado símbolo de fortuna para el Año Nuevo chino

Hace 15 horas

¿Podría Livia Brito ir a prisión? Esto dice la ley sobre su caso

Hace 15 horas

Lisa protagonizará una romcom de Netflix inspirada en Notting Hill

Hace 16 horas

¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Hace 16 horas

Doble tragedia para sobrino de Edith Márquez: Muere su mamá por cáncer y dos días después su padre

Hace 16 horas

Con obra de Shakespeare, Ian McKellen condena los asesinatos del ICE