Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México impondrá aranceles de hasta 50% a países asiáticos en 2026, buscan proteger 325 mil empleos Anulan condena por el asesinato del músico Jam Master Jay Detienen a menor de 13 años vinculado a ataque contra una niña en el sur de Monterrey Explicación obligada Revelan esquizofrenia de Nick Reiner previo al homicidio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El Palacio de los Deportes estaba a reventar. Foto: Moderado IG

Espectáculos

Moderatto se despide de los escenarios en el Palacio de los Deportes

  Por Récord

Publicado el domingo, 24 de marzo del 2024 a las 12:40


Bryan Amadeus, Mick Marcy, Xavi, Roy y Elohim se despidieron de su 'army' con un show inolvidable

Ciudad de México .- Moderatto dijo adiós tras 24 años en los escenarios y lo hizo como lo que es, una de las mejores bandas en la historia de México. Aún no empezaba el show y las emociones ya estaban a flor de piel, el ‘Army’ se dio cita desde primeras horas de la mañana para despedir al ‘Monstruo de 5 cabezas’ en un Palacio de los Deportes que estaba a reventar.

Antes del show se mostraron en la pantalla mensajes de grandes cantantes como Anahí, Miranda, Alex Lora, Bronco, Café Tacvba, Danna Paola, entre muchos otros que expresaron su gratitud con Moderatto por ser una fuente de inspiración.

Pero el momento había llegado, el telón con la icónica manta caía por última vez y con ello empezó el último show en la historia de Moderatto con Quemándome de Amor, para este entonces las lágrimas ya estaban presentes en cientos de rostros del Palacio de los Deportes que se agudizaron cuando resonó Mil Demonios y las luces de los celulares se encendieron para acompañar este himno.

La presentación siguió con éxitos cómo: Zodiaco y No podrás. Al momento de tocar Si mi delito es rockear  llegó una de las invitadas, la famosa guitarra de Hello Kitty, pero el Palacio de los Deportes explotó cuando sonó Sentimettal por última vez en vivo y es que a partir de hoy ‘el metal ya no es metal’.

Posteriormente, llegó una de las sorpresas de la noche que evocó a los recuerdos de los más grandes fans de Moderatto, pues la banda tocó un bloque de Resurexion, su primer álbum. La batería de Elohim Corona se elevaba por las alturas como en el icónico concierto de Ponte Loco y empezaba a sonar Dame un Beso, seguido de’Chaperona , Quiero Rock & Roll, Márchate Ya e Isabel

Inmediatamente, Mick Marcy tuvo su momento estelar cuando prendió a las 25 mil personas con Rock and Roll All, pero no fue el único que tuvo su momento al micrófono, pues Elohm Corona dejó la batería para entonar Llamada de Mi Ex.

El momento más frenético de la noche llegó con Ya Lo Veía Venir, Bryan Amadeus se bajó del escenario y recorrió todo el Palacio por última vez para cantar por última vez el ‘Himno de la Infidelidad’ junto a su ‘Army’, al regresar al escenario el ritual se concretó y un afortunado se llevó la última guitarra regalada por Moderatto.

Pero la noche no había acabado, pues faltaba uno de los grandes éxitos de la banda, Bryan Amadeus desempolvó su vestido de novia para cantar Muriendo Lento.

Para ese momento, parecía que el show había acabado, pues Roy, Xavi, Elohim, Mick Marcy y Bryan Amadeus dejaron el escenario, pero volvieron para despedirse con Hechizo de Amor, Autos, Moda y Rock & Roll, fue en esta canción cuando Bryan Amadeus despidió a sus compañeros:

Mi sueño siempre fue tocar con mis cuatro mejores amigos y lo logré. Sigan sus sueños”

Pero el momento había llegado, la última canción en la historia de Moderatto no podía ser otra que Gracias y Bryan diijo adiós diciendo:

Si solamente pudiera decirles una palabra, sería esta, Gracias‘, 

De esta manera se acaba la historia de Moderatto, pero comienza la leyenda, de una banda que regaló por 24 años alegrías a millones de corazones y que dejará canciones para la posteridad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pete Davidson y Elsie Hewitt ya son papásPete Davidson y Elsie Hewitt ya son papás

Hace 2 horas

‘Digger’: Lanzan el primer tráiler de la nueva película de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu

Hace 3 horas

Ca7riel y Paco Amoroso anuncian retiro temporal tras un año de gloria y “decisiones erróneas”

Hace 4 horas

¡Peanuts ya es de Sony! La millonaria compra que incluye a Snoopy y Charlie Brown

Hace 6 horas

¿Adiós a los escenarios? Alfredo Olivas enfrenta rumores de retiro musical

Hace 9 horas

Aarón Mercury y Briggitte Bozzo se coronan como los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy 2025

Hace 11 horas

Sol León es duramente criticada por presuntamente pagar cirugía estética a su hija de 14 años

Hace 11 horas

Martha Higareda revela que tuvo preeclampsia y uno de sus bebés estuvo en terapia intensiva

Hace 18 horas

Renace Angelique Boyer como Doménica Montero; una historia de amor y venganza

Hace 18 horas

Une terror a hermanos Bichir; protagonizan Bonded

Hace 1 dia

Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania

Hace 1 dia

Saca Omar Chaparro su lado vulnerable en ‘La Celda’