Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Amarra’ Manolo Jiménez 2 nuevas firmas para Coahuila; ya da frutos gira por EU Subirá transporte de personal sus tarifas; Diésel, el culpable Garantizan abasto de diésel en Coahuila, resaltan normalidad Piden preacuerdo en vehículos y acero a EU: Revisión del T-MEC Alcanza la inversión automotriz 2.1 mmdd, Primer trimestre de 2026

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Modernización beneficiará al transporte

  Por Enrique González Correa

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2016 a las 10:05


Casi listo el inicio de esta empresa para operar las 12 rutas...

Acuña, Coah.- “Representantes de la empresa de transporte Metrobús, de la Ciudad de México, la que se ha mostrado más interesada en invertir en la modernización del servicio en esta ciudad, después de acompañar al presidente municipal por las 12 rutas del transporte de combis, platicaron con choferes y concesionarios sobre los ofrecimientos que les han planteado”, dijo el director de Vialidad y Transporte, Cuauhtémoc Carrera Bracho.

Aseguró que durante las pláticas y el recorrido con el alcalde, se constató que es la empresa más viable y más interesada en invertir en la modernización del transporte, mostrando interés en iniciar el proyecto en la modernización a partir de las primeras semanas de 2017.

Señaló que ante las diversas inquietudes que han manifestado los concesionarios del servicio por la eliminación del actual transporte, que es totalmente obsoleto y que no está cumpliendo con las normativas que exige la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se platicó con ellos para ver de qué manera se les habrá de ayudar para que no pierdan su concesión.

En cuanto a los choferes, dijo que la empresa les ofreció darles trabajo con todos los beneficios, conforme lo establece la ley.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña