Saltillo

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 04:26
Saltillo, Coah.- Con la intención de mejorar y actualizar los diferentes reglamentos municipales, el área jurídica está trabajando con las diferentes direcciones a fin de identificar los puntos que requieren modificaciones.
La idea es atender los nuevos retos en materia como protección animal, vialidad, o como recientemente se hizo con el tema de los incendios urbanos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Saracho Navarro.
“
Cada una de las distintas áreas está presentando algunas modificaciones a sus reglamentos. Hemos venido trabajando con los directores jurídicos, de cada una de las distintas dependencias, para que nos pasen ya sus requerimientos y si hay alguna solicitud de modificación en sus ordenamientos”, comentó.
Entre otras cosas, se analiza imponer sanciones a quienes tengan a sus perros en los techos sin protección para el sol.
Además, se acaba de aprobar algunas modificaciones al Reglamento de Panteones, el mismo que fue publicado en la sesión anterior, así como modificaciones a la Ley de Ingresos, que ha sido objeto de cambios en este año para extender los beneficios para los cobros de la verificación vehicular, o para la promoción de los recargos a peso para impuestos y derechos
municipales
Notas Relacionadas
Hace 4 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Saltillo