Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron durante la noche de ayer para atender el reporte de una supuesta riña entre vecinos de la calle Altos Ibarra en la Zona Centro de Monclova, donde reportaron a un hombre que supuestamente intentó agredir a tres menores de edad.
Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 12:00 de la noche, cuando los padres de Jennifer, una menor de 13 años, y otros habitantes del primer cuadro pidieron apoyo de la Policía, acusaron a un vecino de corretear a su hija con intenciones de agredirla, supuestamente porque lo molestan tocando el timbre de su domicilio para después correr.
Oficiales de Seguridad Pública a bordo de la unidad 159 atendieron el reporte de riña y se trasladaron a la calle Altos Ibarra en el primer cuadro, donde fueron abordados por los quejosos, quienes pedían que arrestaran a un hombre de aproximadamente 60 años de edad identificado como José Fidencio, a quien acusaron de agredir a tres menores de edad.
Sin embargo, José explicó a la Policía que como en muchas otras ocasiones, las niñas andaban haciendo travesuras en su casa y al momento que le tocaron el timbre para hacerlo abrir la puerta y echarse a correr, él sólo salió y les llamó a atención.
Por lo anterior los denunciantes y el acusado fueron trasladaros en calidad de presentados para dialogar con el Juez Calificador en la Comandancia Municipal, quien al escuchar la versión de las dos partes implicadas en la pelea, determinó que José Fidencio no había cometido delito alguno como lo indicaban sus vecinos y lo dejaron retirase del sitio a pesar de la molestia de los quejosos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias