Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Diana Haro Martínez, alcaldesa de Sabinas.

Sabinas

Montarán altar en la Presidencia Municipal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:08


Las instituciones educativas de este municipio también participarán con altares realizados por los estudiantes.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, compartió que con alusión al próximo Día de Muertos, se llevará a cabo un mega altar en la Presidencia Municipal, donde se postrarán fotografías de aquellas personas que ya partieron.

La ciudadanía podrá participar en este conmemorativo altar con fotografías de sus familiares que sean proporcionadas a los encargados de llevar a cabo este evento, así lo dio a conocer Diana Haro Martínez.

La entrevistada, indicó que las instituciones educativas de este municipio también participarán con altares realizados por los estudiantes, quienes también harán honor a las personas que ya no se encuentran en este mundo.

Diana Haro Martínez, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones de México, por ello este mega altar tendrá la participación de todas personas que deseen rendir tributo a sus seres queridos que ya no están.

La alcaldesa, señaló también las acciones que se están realizando en los panteones municipales de Sabinas, con la finalidad de que estén listos para que las familias puedan recordar a sus difuntos como ellos lo deseen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2