Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cámaras captan ataque en secundaria de Torreón que dejó un muerto y varios lesionados Propone Jacobo consejo para atender rezagos en escuelas en Piedras Negras Trasladan a la SEMEFO a Nery Edith, subdirectora fallecida tras ataque en secundaria de Torreón VIDEO: Auxiliar saudita atendiendo a pasajera del vuelo a Israel se vuelve viral ‘Recibir salario menor, también es discriminación laboral’: experta Mayra Solís en +Patrimonio

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

Morena celebrará en grande los 3 años del triunfo de AMLO: Será en el auditorio nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 20:59


El evento se hará a las 17:00 horas (tiempo CDMX) mañana jueves 1 de julio, y se espera la asistencia de por lo menos 4 mil personas.

Ciudad de México.- El Presidente en México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, dio a conocer que el jueves 1 de julio se realizará un evento en el Auditorio Nacional con motivo del tercer aniversario de la victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la conmemoración se convocará a simpatizantes del partido y también se contará con la presencia de invitados de honor como gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y algunos miembros del gabinete presidencial.

Todo esto, mientras AMLO ofrecerá en Palacio Nacional su informe trimestral para recordar su triunfo en las elecciones de 2018.

La convocatoria estaría abierta para que los militantes de Morena celebren los tres años de lo que dentro de la estructura partidista consideran como la “victoria del pueblo”.

El evento se hará a las 17:00 horas (tiempo CDMX) mañana jueves 1 de julio, y se espera la asistencia de por lo menos 4 mil personas, incluyendo a prensa, staff e invitados de diversos sectores de la sociedad.

También se contará con la presencia de cantantes como Susana Harp, Regina Orozco y Byron Barranco, detalló la periodista Deyanira Pérez.

La “celebración” recuerda a los actos que realizaban en sus periodos los exmandatarios  Felipe Calderón y Vicente Fox, donde daban a conocer los avances de sus proyectos y estadísticas de diversos rubros.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Sheinbaum destaca impacto del mensaje de AMLO en redes: ‘Se mueven con él’

Hace 3 horas

Critica AMLO a EU: todo es guerra, no atienden a su gente

Hace 14 horas

Da mensaje AMLO desde Palenque, en medio de presión a Andy

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Gobierno proyecta crear empresa para producir aeronave no tripulada Quetzal de Marina

Hace 3 horas

Consejería Jurídica descarta impedimento para que Bugarín aspire a la Gubernatura de Nayarit

Hace 3 horas

Mexicanos operaban red que trasladaba niños a EU; usaban documentos falsos y gomitas con drogas

Hace 3 horas

Sheinbaum destaca impacto del mensaje de AMLO en redes: ‘Se mueven con él’

Hace 4 horas

Sheinbaum niega que cambios a Ley de Propiedad Industrial prohíban memes y defiende derechos de autor

Hace 4 horas

‘Rachel’ se intensifica a huracán categoría 2 frente a costas de Baja California Sur y Jalisco

Hace 8 horas

Resultados de septiembre nos llenan de orgullo: Manolo

Hace 8 horas

Más claridad, clave para atraer inversión: Elizondo

Hace 8 horas

Aprueban cárcel por hacer memes: avala 4T en Senado ‘Ley Antiparodias’

Hace 12 horas

Niegan Segob y SRE patrón de desaparición contra buscadoras

Hace 12 horas

‘Se va a armar’ alianza en Nuevo León, dice Romero, líder nacional del PAN

Hace 14 horas

Critica AMLO a EU: todo es guerra, no atienden a su gente