Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
En Coahuila, familiares de mineros urgen agilizar rescate; ‘no se ve nada de avance’ Tele Zócalo Nocturno / 13 de agosto de 2022 Último reporte médico anuncia grave a Salman Rushdie tras ser apuñalado Detienen a presunto implicado en la desaparición de los hermanos González Moreno en Guadalajara Aumentan ventas de ”Los versos satánicos” tras agresión al autor Salman Rushdie

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Galindo (centro) estará al frente del proyecto.

Espectáculos

Mostrarán intimidad de Pedro Infante; alistan bioserie

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Rubén Galindo, ha entrevistado a familiares y organizado un equipo de biógrafos, historiadores y escritores para llegar al guión que ya está listo

Ciudad de México.- Para contar la historia de Pedro Infante, Rubén Galindo ha dedicado tres años a una investigación rigurosa, pues su intención es trascender sus icónicas películas y personajes como Pepe el Toro para mostrar una versión más humana del ídolo.

Espero que se logren los objetivos de sorprender con la intimidad de la vida de un hombre sorprendente. Toda la vida de Pedro es enigmática, es un personaje con una carga de mexicanidad muy grande, pero también un hombre que nace en una familia común.

Vino de un pueblo en un rincón de Culiacán en un momento donde era muy difícil escapar de tu condición social. Con apenas cuarto año de primaria viene a México, conquista la radio, el cine y al mundo entero con sus personajes y canciones”, reflexionó.

Galindo ha entrevistado a familiares y organizado un equipo de biógrafos, historiadores y escritores para llegar al guion que ya está listo. Espera filmarlo el próximo año.

Para su producción, Galindo quiere encontrar un equilibrio entre los detalles antes de volverse una celebridad y el mundo al que accedió tras protagonizar películas como Nosotros los Pobres, Dos Tipos de Cuidado y Los Tres Huastecos.

Fue un niño que nace en el seno de una familia en la que había 14 hermanos y una mamá que tenía que trabajar para sacar a la familia adelante porque el padre no siempre estaba ahí. Era un músico que tenía que salir a ganarse el pan por toda la República.

Es una historia muy linda, conmovedora, divertida y reveladora de un hombre con muchos sueños, ambiciones, pero sobre todo con una humildad que lo acompañó desde el principio hasta el final”, destacó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Lyn May se hace cambio de imagen y rejuvenece 30 años: ¡Se ve irreconocible!

Hace 2 horas

‘No estamos juntos’: Karely Ruiz y su novio Pablo Cantú anuncian que se separaron

Hace 4 horas

¿Y Christian Nodal? Cazzu confesó que quisiera tener una cita romántica con Maluma

Hace 5 horas

Jennifer Lopez le envía un mensaje a Britney Spears en medio de la disputa con Kevin Federline

Hace 7 horas

‘El favorito de Dios’: Fan se toma foto con Rosalía en su vuelo a México y se vuelve viral

Hace 15 horas

Dan al público el trono; se renueva El Retador

Hace 15 horas

Celebra Natalia Jiménez 20 años de música

Hace 15 horas

Sobrevive la Guzmán a Pau ; Retoma gira en solitario

Hace 15 horas

No se arrepiente José Manuel de sus acciones; considera que es más maduro

Hace 15 horas

Busca Dylan castigo para mujer por falsa acusación, pide compensación

Hace 15 horas

Peligra secuela de Batman, aún no la autorizan

Hace 15 horas

Aborda comedia la tolerancia; llega El Perro Samurái