Torreón
Publicado el lunes, 13 de febrero del 2023 a las 12:31
Torreón, Coah.- Trabajadores y administradores de moteles en la ciudad de Torreón esperan que sus labores se incrementen hasta el doble durante esta semana, esto debido al festejo de San Valentín de este 14 de febrero.
Informaron a Tele Saltillo y Periódico Zócalo que desde este lunes por la tarde esperan un incremento notorio en la ocupación de las habitaciones, mismas que en el mercado local tienen costo de entre 250 y 1200 pesos, dependiendo del servicio.
Para este año se dispusieron diversas ofertas por hora, además de añadir algunos atractivos como camas decoradas, promociones de consumo de alimentos y bebidas en habitación, así como de venta de juguetes, entre otros.
El aumento se espera además en mayor proporción al de los últimos dos años, mismo en los que se tuvieron afectaciones diversas por motivo de la pandemia del Covid-19.
Se espera además que el repunte de actividad “motelera” en Torreón se mantenga hasta el próximo fin de semana, por lo que la mayor parte de las promociones seguirán de forma estable el resto de febrero.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2