Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Será para siempre’; Marcelo Flores hace oficial que México es su selección elegida Diputados piden a gobernador de Nuevo León no culpar a alcaldes por sequía Choque de trenes en Cataluña deja un muerto y más de 80 heridos ‘Eliminar aranceles podría reflejar mejores precios, pero es necesario monitoreo’; Antad Sella Corte datos sobre compra de vacunas hasta 2025

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En Villa Unión se promueven estímulos en pago de predial.

Carbonífera

Motivan a pagar impuestos en VU

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 3 meses


Las cajas de tesorería operan de lunes a viernes y se pide a los ciudadanos que acudan usando cubrebocas como medida preventiva de la actual pandemia.

Villa Unión, Coah.- La administración municipal 2020-2024 que es encabezada por el presidente municipal; Mario Humberto González Vela, informó que se premiará con atractivos artículos a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial.

El primer regidor del ayuntamiento Isaías Durán Correa, mencionó que los ciudadanos que acudan a pagar impuesto predial y agua potable tendrán la oportunidad de participar en una rifa de una pantalla de 32 pulgadas en el mes de enero.

Agregó que también se realizará la rifa de una bocina amplificada al término del mes de febrero y un horno de microondas al finalizar el mes de marzo como parte de incentivos autorizados por el ayuntamiento de este municipio.

Como principales estímulos, tenemos los descuentos que ofrece la Tesorería municipal a cargo de Carlos González Flores, donde se promueve un 15 por ciento de descuento durante el mes de enero, un 10 por ciento  en febrero y un 5 por ciento en marzo”, mencionó.

Agregó que se sigue invitando a los ciudadanos de todos los sectores a que acudan a ponerse al corriente en el pago de su predial y agua potable para que puedan también participar en las mencionadas rifas y aprovechar los descuentos.

Agregó que las cajas de tesorería operan de lunes a viernes y se pide a los ciudadanos que acudan usando cubrebocas como medida preventiva de la actual pandemia.

Notas Relacionadas

Permite la reactivación económica más empleos

Hace 12 horas

Realizan torneo de softbol femenil

Hace 12 horas

Presentan sistema anticorrupción

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 horas

Amadrina Pily Valenzuela a mujeres quinta rueda

Hace 12 horas

Sufre el campo por sequía

Hace 1 dia

Exigen se aplique la ley en Múzquiz

Hace 1 dia

Realizará Turismo cerca de 60 eventos

Hace 1 dia

Acciones preventivas ante hepatitis infantil

Hace 1 dia

Integra Polo Guajardo directiva de la UGRC

Hace 1 dia

Mantiene alcaldesa Diana Haro compromiso con la educación

Hace 1 dia

Exponen estrategias en materia de salud

Hace 1 dia

Campamentos de verano volverán al Centro Cultural

Hace 1 dia

Unifican sellos las notarías públicas

Hace 1 dia

Celebran scouts Armadillos 40 años

Hace 1 dia

Van al Festival del Cabrito en Saltillo