Seguridad

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 08:08
Saltillo, Coah.- Dos lesionados fue el saldo de un atropellamiento que causó un motociclista cuando circulaba por calles de la Zona Centro en presunto estado de ebriedad durante la madrugada de este miércoles.
A las 2:00 horas fue cuando llegó el reporte de un accidente de motocicleta en el corazón de Saltillo, se refirió que habían tres personas lesionadas, por lo que pedían la atención de las autoridades para atender el hecho.
José Armando de 19 años de edad manejaba una motocicleta color negro y viajaba junto con un acompañante sobre la calle De La Fuente a exceso de velocidad y en presuntamente ebrio; cuando llegaron al cruce con Victoriano Cepeda atropellaron a Salma Eunice de 20 años de edad, quien cruzaba la calle. Salma fue proyectada varios metros. Los tres jóvenes quedaron tendidos en el suelo.

Al llegar los oficiales de Policía Municipal cerraron de manera parcial el referido cruce debido a que los involucrados se encontraban en medio de la calle recostados debido a las lesiones que sufrieron.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar minutos después y atendieron a Salma y José, quienes resultaron con cortadas en el rostro, además de varios golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Universitario para su atención médica, mientras que el acompañante no tuvo lesiones de consideración.
La ambulancia se fue custodiada por una patrulla de Tránsito Municipal debido a que José quedaría detenido una vez que salga del nosocomio por las lesiones que causó, así como las multas por manejar en estado inconveniente y sin licencia.

Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias