Seguridad
Publicado el jueves, 30 de julio del 2026 a las 11:45
Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre terminó gravemente lesionado y tuvo que ser hospitalizado, luego de perder el control de su motocicleta y caer a un arroyo en el ejido Paredón.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el camino hacia La Azufrosa, donde el conductor de una motocicleta Itálika perdió el control y se precipitó hacia un arroyo.

Testigos auxiliaron al motociclista y lo llevaron a bordo de una camioneta hacia la carretera a Monclova, donde fueron interceptados por paramédicos de Bomberos, a la altura del kilómetro 45.
Los socorristas trasladaron de urgencia al hombre al Hospital General de Saltillo, ya que tras el percance sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en el rostro, por lo que no pudo brindar sus generales y su estado de salud fue reportado como delicado.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias