Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Motociclista es ‘lanzado’ al hospital, en Saltillo

  Por Jetzabé Múzquiz

Publicado el martes, 20 de diciembre del 2011 a las 02:00


Un motociclista quedó gravemente lesionado luego de que un vehículo lo golpeara cuando transitaba por Antonio Cárdenas.

Saltillo.- Un motociclista quedó gravemente lesionado luego de que un vehículo lo golpeara cuando transitaba de norte a sur por Antonio Cárdenas, mandándolo a un nosocomio para su atención médica; el responsable se dio a la fuga.

Fue justo antes del semáforo en el periférico Luis Echeverría Álvarez que otro automovilista divisó a Alberto Guadalupe Rodríguez Rodríguez, de 32 años, tirado a un costado de la calle junto a su motocicleta.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y la ambulancia 238 de la Cruz Roja, quienes de inmediato iniciaron las labores básicas de emergencia mientras Rodríguez Rodríguez daba la declaración de los hechos.

Según comentó el lesionado, fue un vehículo el que lo impactó, provocando que perdiera el control de su motocicleta, cayendo contra el asfalto y provocando su posible fractura en la pierna derecha, así como un fuerte golpe en la cara que no le paraba de sangrar.

Alberto Guadalupe fue trasladado hasta el área de urgencias de la Clínica 2 del IMSS para su valoración y tratamiento, en tanto que los uniformados comenzaron las indagatorias para dar con el responsable que huyó del lugar.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 14 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 16 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 16 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 16 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 17 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 17 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 18 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 18 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 22 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 22 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato