Coahuila
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 13:43
Piedras Negras, Coah.- Un motociclista descuidado que no se detuvo en un señalamiento de alto resultó con una fractura en la rodilla derecha, luego de que se impactara contra el costado derecho de un automóvil deportivo que circulaba con vía libre.
El percance ocurrió cuando Raúl Castañeda empleado de la refaccionaria RolCar, circulaba de sur a norte sobre la calle Nuevo León y en el cruce con la calle León, no se detuvo en el señalamiento de alto.
Debido a su omisión de la precaución chocó contra el costado derecho de un automóvil Ford Mustang modelo 2000 de color negro que circulaba de poniente a oriente con vía libre sobre la mencionada calle.
El motociclista quedó tirado en la calle ya que se fracturó la rodilla derecha y paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención medica.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras