Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Motociclista muerto tras accidentarse con coladera sin tapa en la CDMX. Foto: @CoordinacionDM

Seguridad

Motociclista muere en la CDMX tras accidentarse en coladera sin tapa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 14:26


Un motociclista murió en la alcaldía Álvaro Obregón tras caer en una coladera sin tapa y perder el control de su vehículo

Ciudad de México.- Un motociclista murió en la CDMX tras accidentarse por culpa de una coladera sin tapa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación los Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón.

El motociclista circulaba sobre Eje 5 poniente cuando cayó en un registro sin tapa, lo que lo hizo perder el control.

El conductor derrapó con todo y motocicleta hasta detenerse varios metros después.

Paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar su muerte, por lo que se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para el levantamiento del cuerpo.

Además del motociclista al menos cinco automóviles resultaron con daños en llantas y suspensión por la coladera sin tapa.

 

Con información de Milenio

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2