Cd. De México
Por Grupo Zócalo
Hace 1 mes
Ciudad de México.- A lado del camellón quedó el cuerpo de un motociclista que transitaba en su vehículo en la avenida Guadalupe I. Ramírez, justo. a unos metros de su intersección con la Calzada México-Xochimilco, en la colonia Tepepan.
Contrario a lo que suele pasar en estos casos, el “potro” en el que viajaba el conductor quedó a pocos centímetros del cadáver, por lo que solamente se tuvo que cerrar la circulación de uno de los carriles de esta vialidad.
Al lugar ya han llegado los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes averiguan si el chofer cayó del vehículo, fue impactado por algún auto o simplemente derrapó sobre la carpeta asfáltica.
En la parte trasera de la motocicleta el conductor llevaba a una caja con el logotipo de un negocio, por lo cual se especula que se trataba de un repartidor.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque sus restos serán llevados al anfiteatro de la alcaldía para que después de ser reconocido por sus familiares sea entregado a estos.
Más sobre esta sección Más en
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia