Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario Advierte 4T posible derrota en Coahuila; alista Morena operativo electoral ‘Asfixian’ topes al diésel a gasolineros; litro a $28 por un tiempo Abandera Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026 Avala NL permiso para circular autos foráneos; es anticonstitucional, dice la oposición

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: X | @TNnoticiasMx

Seguridad

Motociclista pierde la vida al caer de puente destruido en operativo contra ‘El Mencho’

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 10 de marzo del 2026 a las 09:44


Tras ingresar a la zona restringida, el afectado se habría impactado contra un señalamiento, lo que ocasionó que posteriormente saliera proyectado

Guadalajara, Jal.- Un motociclista perdió la vida la mañana de ayer tras caer del puente La Desembocada, en el Municipio de Puerto Vallarta, el cual está en proceso de demolición tras los narcobloqueos ocurridos durante el operativo contra ‘El Mencho’ el pasado 22 de febrero.

El hecho se registró cerca de las 9:20 horas sobre la vialidad mencionada.

Fuentes policiales informaron que el motociclista circulaba sobre la vía, sin embargo, presuntamente habría ignorado el señalamiento que impide el acceso al puente.

Se activa narcoexplosivo ‘olvidado’ en captura de ‘El Mencho’, escombro vuela y cobra la vida de un campesino

Tras ingresar a la zona restringida, el afectado se habría impactado contra un señalamiento, lo que ocasionó que posteriormente saliera proyectado varios metros hasta caer en los escombros de la estructura en demolición.

Debido al golpe y a la caída, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

La zona fue resguardada de inmediato por las autoridades y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado se encargó de comenzar las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesó los indicios y trasladó los restos del difunto hacia la morgue regional, donde será sometido a la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Hallan pipa robada conectada a ducto de Pemex en Reynosa

Hace 12 horas

Matan policías por error a médica en norte de Veracruz

Hace 14 horas

Pandilleros irrumpen con armas y machetes en vivienda de Durango

Hace 15 horas

Ceci Flores envía carta a ‘El Chapo’; pide información sobre su hijo y desaparecidos

Hace 20 horas

Arde tráiler y provoca cierre vial en el Arco Norte

Hace 21 horas

Narcos modifican estrategia para reclutamiento de jóvenes; utilizan planteles escolares

Hace 1 dia

¡Horror en Teotihuacán! Dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13

Hace 1 dia

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 1 dia

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine

Hace 1 dia

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 1 dia

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 1 dia

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz