Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con tantita La desigualdad Alto a los cazadores municipales David Benavides derrota a Oleksandr Gvozdyk y es el campeón semipesado interino del CMB Saraperos revientan el Madero y amarran la serie

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El hombre fue identificado como David Salcido Rivera, de 36 años.

Seguridad

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado en Torreón; acababa de salir de trabajar

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 11:07


Otros conductores que pasaban por el sitio se acercaron para auxiliarlo y pidieron ayuda a las autoridades

Torreón, Coah.- La mañana de este jueves un hombre de 36 años perdió la vida al ser arrollado cuando transitaba sobre la carretera a Mieleras en Torreón. El fallecido iba con dirección a su vivienda después de haber completado su turno laboral; el responsable se dio a la huida.

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 7:00 de la mañana, el hombre transitaba con dirección al bulevar Laguna Sur, a bordo de una motocicleta, además portaba casco el cual quedó a un costado de su cuerpo y la unidad a mitad de la carretera.

El hombre fue identificado como David Salcido Rivera, de 36 años. Presuntamente viajaba sobre uno de los carriles cuando un vehículo a toda velocidad lo arrolló arrojándolo hacia un costado del camino. El hombre quedó tirado sobre el carril de baja velocidad.

Ahí otros conductores que pasaban por el sitio se acercaron para auxiliarlo y pidieron ayuda a las autoridades, sin embargo, se percataron que el hombre estaba inconsciente y ahí esperaron hasta la llegada de los policías estatales.

Varios minutos después, una ambulancia de Cruz Roja llegó al sitio y revisó al conductor, confirmando que ya no contaba con signos vitales, y se retiraron del sitio quedando a cargo los oficiales, quienes acordonaron el área.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), también llegó al sitio y tomó conocimiento de los hechos para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Asimismo, las autoridades ya comenzaron con las indagatorias y abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable del accidente.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Unidad de transporte choca con casa en Torreón; hay varios lesionados

Hace 2 dias

Encuentran sin vida a indigente al lado de puesto de birria en Torreón

Hace 2 dias

Corporaciones evitan que hombre atente con su vida en puente de Torreón

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2