Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum agradece a artesanas tras figurar entre las 67 figuras con más ‘stylish’ de 2025 La extorsión, la mayor amenaza para el empleo en México Sheinbaum felicita a organizadores de Semana Santa en Iztapalapa tras reconocimiento de la ONU Convierten retroexcavadora en trineo de Santa Claus y se hacen virales en El Naranjo, San Luis Potosí Muere mujer motociclista tras ser embestida por un militar en Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ana Esmeralda, de 26 años, fue trasladada a la Clínica 70 del IMSS luego de impactar contra un automóvil. Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Saltillo

Motociclista resulta gravemente herida tras incorporarse sin precaución al bulevar V. Carranza

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 14:50


La joven intentó incorporarse sin respetar el semáforo y fue impactada por un automóvil que circulaba con luz verde

Saltillo, Coah.- Una motociclista quedó gravemente lesionada luego de que se incorporó indebidamente al bulevar Venustiano Carranza, donde provocó un choque contra un automóvil.

Minutos antes de las 14 horas, Ana Esmeralda, de 26 años, se encontraba en la gasolinera ubicada en el sector conocido como “La Joroba” a bordo de su motocicleta.

La mujer intentó incorporarse sobre el bulevar Venustiano Carranza al poniente, rumbo al periférico Luis Echeverría Álvarez, pero evitó el semáforo y le quitó el derecho de paso a un Nissan V Drive.

Debido a que el conductor tenía la luz verde no alcanzó a evitar el impacto proyectó a la motociclista al pavimento, mientras su auto quedó atravesado sobre el carril con rumbo al norte.

Testigos informaron al Sistema de Emergencias y paramédicos de Cruz Roja acudieron y valoraron a Ana Esmeralda, mientras que elementos de Tránsito Municipal aseguraron por protocolo al conductor.

La mujer fue trasladada a la Clínica 70 del IMSS mientras que los agentes de Tránsito consignaron el choque ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde deslindaran responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Amplían antialcohol todo diciembre; de 6 de la tarde a 6 de la mañana

Hace 5 horas

Llegan primeros regalos para Renata y Milagros; se solidarizan saltillenses

Hace 5 horas

Buscan milagro navideño: pide apoyo familia para concretar trasplante de hígado para pequeña de 4 años

Hace 5 horas

Buscar evitar discriminar a estudiantes con autismo que son dados de baja en escuelas de Coahuila

Hace 18 horas

Anuncia Javier Díaz en su Primer Informe suma de 500 cámaras inteligentes en 2026

Hace 1 dia

Analizan subir a $36 mil multa a ebrios al volante; sería de las más altas en el país

Hace 1 dia

‘Con hechos, podemos decir que Saltillo es una gran ciudad’; Primer Informe, Javier Díaz

Hace 1 dia

Se inundan por desbordamiento de pozo de agua en la María Luisa

Hace 1 dia

Resulta chofer sin vida y otro gravemente lesionado tras choque frontal de tráileres en carretera a Zacatecas

Hace 2 dias

Cambia las muñecas por ‘carritos’ de la F1; pide Margaret a Santa artículos de Red Bull y Ferrari

Hace 2 dias

Ilumina la Caravana Coca-Cola a Saltillo; despierta el espíritu navideño

Hace 2 dias

Llega humanoide al CIZ; proyecto de robótica