Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Nos defenderemos con firmeza”: Los Clinton se niegan a testificar en la investigación de Epstein “Puede México vender petróleo a quien quiera” Al menos 22 muertos y 30 heridos al caer una grúa sobre un tren en movimiento en Tailandia Va Santos por victoria titánica al infierno, los Guerreros tienen más de un año sin ganar de visita Desinstala Tamaulipas 370 narcocámaras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Motociclista resulta gravemente lesionado en choque sobre Prolongación Otilio González

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 21:01


Un fuerte accidente vial registrado la tarde de este martes sobre Prolongación Otilio González, en el cruce con San Ignacio García Covarrubias

Saltillo.- Un fuerte accidente vial registrado la tarde de este martes sobre Prolongación Otilio González, en el cruce con San Ignacio García Covarrubias, dejó como saldo a un motociclista severamente lesionado, luego de un impacto que lo proyectó contra el pavimento y generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que conducía un vehículo compacto en color rojo circulaba de poniente a oriente y, al intentar incorporarse hacia el norte a la calle San Ignacio García Covarrubias, realizó la maniobra sin advertir la proximidad de un motociclista que transitaba en sentido contrario.

El motociclista no logró evitar el choque, sin embargo, para disminuir la fuerza del impacto, éste recostó su moto y terminó estrellándose contra la parte baja del costado derecho del automóvil.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Carlos, de 31 años de edad, quedó tendido con visibles muestras de dolor, presentando una lesión severa en una de sus rodillas.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y, tras valorarlo en el sitio, determinaron su traslado de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, donde ingresó con una probable fractura en la rodilla.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, asegurar la zona y realizar el peritaje correspondiente.

Tras las diligencias iniciales, procedieron a la detención de la conductora involucrada, quien será puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones culposas, a fin de que se determine su situación legal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Joven queda inconsciente tras convulsionar mientras retiraba luces navideñas

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 13 de enero a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Ahorrará 9 millones de pesos Poder Judicial en rentas y mantenimiento de sedes

Hace 7 horas

Trabajarán, Gobierno de Saltillo y UAdeC para conectar el “Aquí Vamos Gratis” con el Lobus

Hace 8 horas

Desazolva y limpia Saltillo tramo del Arroyo del Pueblo

Hace 8 horas

Inauguran Javier y Luly nuevo Espacio DIF en Satélite Sur

Hace 8 horas

Ramos Arizpe refuerza coordinación institucional contra la violencia familiar

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 13 de enero a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

A sacar los amuletos, no es por asustarlo pero… hoy es martes 13

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 12 de enero a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Continúa apoyo integral a la ciudadanía por bajas temperaturas: Javier Díaz

Hace 1 dia

Aprovecha formas de pago de predial en línea