Saltillo

Publicado el martes, 4 de agosto del 2026 a las 16:59
Saltillo, Coah.- Un motociclista la libró de milagro, luego de protagonizar un aparatoso choque sobre la carretera Saltillo Torreón, donde su moto quedó destruida.
Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas cuando Mauricio Gonzalez Rodríguez, de 24 años, conducía una motocicleta sobre la carretera Federal 40 con dirección a Saltillo.
De acuerdo con el informe de las autoridades, cuando el joven llegó al kilómetro 17, retornó para incorporarse rumbo a Torreón, pero le quitó el derecho de paso a un Hyundai i10 que se desplazaba en esta dirección.

La conductora del auto no pudo esquivar a Mauricio y terminó impactándolo con el costado, haciendo que se proyectara contra el pavimento, en donde terminó con múltiples lesiones y su moto partida a la mitad.
De acuerdo con testigos, el joven se dirigía a trabajar a la gasolinera, pero cuando hizo la maniobra no se percató que el vehículo se aproximaba y ocasionó el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorarlo y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, en donde quedó bajo resguardo médico para descartar lesiones internas, mientras agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia