Seguridad

Publicado el lunes, 6 de febrero del 2023 a las 09:58
Monterrey, NL.- Un motociclista fue arrastrado de 50 metros por una camioneta, en Monterrey.
La moto fue embestida y tanto el conductor como el vehículo quedaron ganchados debajo de la camioneta.
El accidente ocurrió a las 22:40 horas en el cruce de las calles Nueva Rosita y Francisco Beltrán, en la Colonia Argentina.
Se informó que la víctima era un motociclista, al parecer repartidor de un depósito.
Trascendió que Israel Gámez García, de 42 años, que conducía una camioneta Explorer con placas SME-76-38, avanzó por el mencionado cruce por donde también se desplazaba el motociclista, ambos se cruzaron el camino del otro.
El motociclista, de entre 20 y 25 años, fue quien sacó la peor parte al quedar debajo de la camioneta. Pero el Gámez García no se detuvo.
La camioneta continuó su trayecto por unos 50 metros con la motocicleta debajo, y el motociclista también.
Los paramédicos de Crum fueron quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Universitario.
Presuntamente el herido era reportado grave, según se informó en el lugar.
Acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes atendieron en primera instancia y estabilizaron al lesionado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2