Seguridad
Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 08:47
Ramos Arizpe, Coah.- Un motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente al recibir un supuesto cerrón cuando transitaba por la carretera antigua a Monclova.
El percance ocurrió después de las 07:00 horas, cuando Jonathan de Jesús, de 29 años, transitaba por dicha arteria federal en una motocicleta, para dirigirse a su trabajo.
El hombre explicó que a la altura del parque industrial Finsa, un camión de transporte de personal intentó rebasarlo y le cerró el paso, por lo que perdió el control de su unidad al esquivarlo y cayó de la misma, sufriendo golpes diversos.
El afectado recibió una valoración de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital y se quedó en el lugar del accidente, del cual tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias