Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Me acabo de subir al tren”: El último mensaje del migrante mexicano que murió dentro de vagón en Laredo Las apps de meditación y oración se convierten en un negocio de billones de dólares Los sentencian por asesinato de niña de 5 años en Nuevo León ¿Se avecina intervención en Cuba? EU alista acusación contra Raúl Castro Número dos de ISIS fue abatido, según Trump

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La víctima es un hombre de entre 30 a 40 años, de complexión robusta y quien tenía al menos cuatro balazos. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Motosicarios ejecutan a un hombre en camino a su casa en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 2 de noviembre del 2024 a las 11:56


Fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta y quiénes interceptaron a la víctima y a corta distancia le dispararon

Monterrey, NL.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba hacia su casa, anoche en la Colonia Valle de San Martín Fomerrey 114, al norte de Monterrey.

Fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta y quiénes interceptaron a la víctima y a corta distancia le dispararon.

Los hechos fueron reportados a las 23:50 horas, de ayer viernes, en el cruce de las calles Mártires de Chicago y Quelonia, informó la Cruz Roja.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de esta institución que nada pudieron hacer por la víctima.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el hombre ejecutado presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el abdomen y en la cabeza.

Según trascendió, la víctima caminaba rumbo a su casa ubicada a dos calles de donde fue atacado.

Los motosicarios le dispararon en varias al hombre, para después huir del lugar.

Fueron vecinos del sector quienes salieron al oír las detonaciones y vieron al hombre tirado sobre la banqueta, pidiendo el auxilio.

Tras el reporte de esta ejecución arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, que patrullaban la zona y quienes acordonaron el área.

Otros policías se abocaron a buscar a los presuntos que huyeron en la motocicleta.

La víctima es un hombre de entre 30 a 40 años, de complexión robusta y quien tenía al menos cuatro balazos.

 

Notas Relacionadas

Los sentencian por asesinato de niña de 5 años en Nuevo León

Hace 1 hora

Masacran a 5 jóvenes tras irrumpir en vivienda en León

Hace 5 horas

Aseguran 15 vehículos blindados y arsenal tras cateo en bodega de Reynosa, Tamaulipas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa se entrega en EU e inicia negociación con la Fiscalía de Nueva York

Hace 7 horas

Detienen a presunto homicida de maestro de inglés asesinado en Chilpancingo

Hace 8 horas

Capturan a ladrones tras persecución en zona Valle Oriente

Hace 8 horas

Marchan en estados; quema CNTE patrulla de cartón en Chiapas

Hace 8 horas

Citan al diputado federal Leonel Godoy por el homicidio del alcalde de Uruapan

Hace 9 horas

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa se declara inocente en NY por nexos con ‘Los Chapitos’

Hace 14 horas

Abandonan a bebé de seis meses en taxi por aplicación en Ecatepec

Hace 14 horas

Temen por la seguridad de don Evaristo; abuelito se escapó de IMSS en NL tras presentar desorientación

Hace 17 horas

Tierra de Carlos Manzo se resigna a vivir con miedo al narco

Hace 21 horas

Gobiernan ‘Los Ardillos’ Guerrero hace 15 años; estela de sangre y violencia en la montaña

Hace 1 dia

Explosión durante festejos en Amatitán, Jalisco deja varios heridos

Hace 1 dia

Renuncia titular de Operaciones Estratégicas por ‘agentes de la CIA’ en Chihuahua