Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Asegura INM a más de 3 mil migrantes en 48 horas Científicos alemanes analizan el desmayo como un nuevo síntoma de covid Le doné un riñón, pero él me engañó y dejó por teléfono: Chica se vuelve viral por su corazón roto Caen con droga cuando circulaban en la Monterrey-Saltillo Emma Roberts se separa de Garrett Hedlund tras 1 año de ser padres

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de varios minutos acudieron elementos de Protección Civil y personal de alcoholes del Municipio. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Moviliza a autoridades riña en un bar de V. Carranza; taxistas cierran vialidad

Por Erick Briones

Hace 1 mes


En palabras del afectado, mencionó que al estar conviviendo con su esposa en el establecimiento, un mesero la empujó

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de parte de autoridades de seguridad y municipales se registró al exterior de un bar tras haber una riña entre un joven y el cuerpo de seguridad.

La trifulca se registró alrededor de la media noche en un bar denominado Gin & Joe ubicado en el cruce de V. Carranza y periférico Luis Echeverría Álvarez; un joven resultó lesionado al ser golpeado por al menos cuatro integrantes del cuerpo de seguridad del lugar.

En palabras del afectado, mencionó que al estar conviviendo con su esposa en el bar, un mesero la empujó, al momento de reclamarle para que pidiera disculpas el empleado comenzó a insultarlo, por lo que se inició una serie de empujones.

Tras lo ocurrido, al menos cuatro integrantes del equipo de seguridad intervinieron para calmar los ánimos, pero continuaron con la agresión y golpearon en repetidas al solitario joven.

Una vez afuera del lugar pidió el apoyo de las autoridades, desplegándose así un operativo al exterior del bar por elementos de la policía municipal para poder entablar una solución entre ambas partes.

La encargada del lugar en todo momento negó dichas acusaciones y reitero en varias ocasiones a los oficiales que no entregaría al presunto responsable de la agresión e impidió la entrada a los uniformados al bar.

Luego de varios minutos acudieron elementos de Protección Civil y personal de alcoholes del Municipio, pero nada pudieron hacer debido a que el bar había cerrado sus puertas y los involucrados ya no se encontraban en el lugar.

Al cabo de una hora integrantes del gremio de taxistas acudieron y cerraron el paso vehicular en dicho cruce, exigiendo a las autoridades que se clausure dicho establecimiento para exigir justicia de la agresión en contra de un joven y su pareja.

Notas Relacionadas

Cae líder criminal: trasladan a Ramos Arizpe a ‘El abuelo’, agresor de policías

Hace 14 horas

Aparatoso accidente en bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Hace 14 horas

Embiste ‘fantasma’ a repartidor y se da a la fuga

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 14 horas

Causa mujer accidente múltiple

Hace 14 horas

Mata a jovencito; huye responsable

Hace 1 dia

Cae por borracho y escandaloso en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Detienen en plena acción a fardera

Hace 1 dia

Pierde trailero el control y se va al barranco

Hace 1 dia

Encuentran a saltillense en calles de Los Mochis

Hace 1 dia

Abandona en clínica a niña embarazada víctima de estupro

Hace 1 dia

Deja grave taxista a adulto mayor; lo deja grave

Hace 1 dia

Taxista atropella a adulto mayor en el centro de Saltillo

Hace 1 dia

Asegura Guardia Nacional tráiler con más de 91 migrantes ilegales en Arteaga

Hace 2 dias

Fue apuñalado, gana la batalla, pero no al Covid

Hace 2 dias

Conductor ebrio, destroza su auto; impacta 2 veces