Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere una niña de un año tras caer a cisterna en Puebla Selección Mexicana Femenil Sub 20 inicia su aventura en el Mundial de Costa Rica Hay 11 detenidos tras ‘narcoataques’ en Guanajuato, informa fiscal del estado La mayor capa de hielo de la Tierra aún puede salvarse Preparan ingreso de rescatistas a mina en Sabinas; suman 123 mil m³ de agua desalojada

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Luego de varios minutos acudieron elementos de Protección Civil y personal de alcoholes del Municipio. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Moviliza a autoridades riña en un bar de V. Carranza; taxistas cierran vialidad

Por Erick Briones

Hace 8 meses


En palabras del afectado, mencionó que al estar conviviendo con su esposa en el establecimiento, un mesero la empujó

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de parte de autoridades de seguridad y municipales se registró al exterior de un bar tras haber una riña entre un joven y el cuerpo de seguridad.

La trifulca se registró alrededor de la media noche en un bar denominado Gin & Joe ubicado en el cruce de V. Carranza y periférico Luis Echeverría Álvarez; un joven resultó lesionado al ser golpeado por al menos cuatro integrantes del cuerpo de seguridad del lugar.

En palabras del afectado, mencionó que al estar conviviendo con su esposa en el bar, un mesero la empujó, al momento de reclamarle para que pidiera disculpas el empleado comenzó a insultarlo, por lo que se inició una serie de empujones.

Tras lo ocurrido, al menos cuatro integrantes del equipo de seguridad intervinieron para calmar los ánimos, pero continuaron con la agresión y golpearon en repetidas al solitario joven.

Una vez afuera del lugar pidió el apoyo de las autoridades, desplegándose así un operativo al exterior del bar por elementos de la policía municipal para poder entablar una solución entre ambas partes.

La encargada del lugar en todo momento negó dichas acusaciones y reitero en varias ocasiones a los oficiales que no entregaría al presunto responsable de la agresión e impidió la entrada a los uniformados al bar.

Luego de varios minutos acudieron elementos de Protección Civil y personal de alcoholes del Municipio, pero nada pudieron hacer debido a que el bar había cerrado sus puertas y los involucrados ya no se encontraban en el lugar.

Al cabo de una hora integrantes del gremio de taxistas acudieron y cerraron el paso vehicular en dicho cruce, exigiendo a las autoridades que se clausure dicho establecimiento para exigir justicia de la agresión en contra de un joven y su pareja.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 6 horas

Abusan tres en Saltillo de jovencita que se encontraba desaparecida

Hace 8 horas

Salvan vecinos a niña de incendio en la colonia La Madrid; comenzó con veladora

Hace 8 horas

Lo impacta camión de basura y taxista de Saltillo termina prensado

Hace 8 horas

Al penal el conductor borracho por homicidio de corredor

Hace 8 horas

Se le ‘descontrola’ unidad de transporte público a chofer y termina en terracería

Hace 8 horas

Agrede a policías y lo arrestan, andaba drogado

Hace 8 horas

Se atraviesa y la arrollan; termina jovencita lesionada en el bulevar Fundadores

Hace 20 horas

No hace alto y provoca accidente en el fraccionamiento Fundadores

Hace 20 horas

Sale sin precaución y la chocan en periférico Luis Echeverría

Hace 23 horas

Detienen a presunto ladrón de acordeón en Torreón; lo había empeñado por mil 200 pesos

Hace 1 dia

En Saltillo, conductor sale ileso tras dormitar al volante e incrustarse en caja de tráiler

Hace 1 dia

A comerciante de Parras de la Fuente la mataron de un golpe en la cabeza