Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El reporte inicial indicaba que había un incendio y salía humo del negocio. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Moviliza autoridades ‘humo’ en negocio del Centro de Monterrey… era una sanitización

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 09:24


El reporte inicial indicaba que había un incendio y salía humo del negocio

Monterrey, NL.- El reporte de un incendio en un negocio movilizó a los bomberos y elementos de Protección Civil, en el Centro de la Ciudad.

Sin embargo, al llegar las unidades de emergencia se confirmó que se trataba de un trabajo de para desinfectar el lugar.

La movilización fue reportada a las 21:00 horas en el negocio “Kaze Planet”, ubicado en la Avenida Juárez, casi en el cruce con 5 de Mayo.

Al lugar llegaron dos unidades de Protección Civil del Estado, dos máquinas Bomberos Nuevo León, una unidad de Protección Civil de Monterrey y tres patrullas de la Policía municipal.

El reporte inicial indicaba que había un incendio y salía humo del negocio.

Sin embargo, al revisar la zona se dieron cuenta que se trataba de una sanitización en el local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2