Seguridad
Publicado el viernes, 17 de abril del 2026 a las 08:02
Saltillo, Coah.- Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron tras el reporte de un hombre sin vida al interior de una camioneta en la colonia Landín, sin embargo, el individuo se encontraba dormido al hallarse en estado de ebriedad.
Fue a las 06:30 horas de este viernes cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se alertó sobre una persona inconsciente a bordo de una camioneta Chevrolet, en el cruce del periférico Luis Echeverría y la calle Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para verificar la situación y encontraron a Jorge, de 26 años, quien estaba dormido al interior de la pickup.
El hombre presentaba aliento alcohólico por lo que fue detenido por agentes de Tránsito que lo remitieron al Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias