Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Muerde perra a abuelita

Por Alexis Massieu

Hace 1 mes


Por defender a sus crías, una perrita apodada “La Negra” mordió la mañana de ayer a una vecina del Fraccionamiento 288. La dama de 84 años de edad, caminaba por la banqueta y sin saberlo pasó entre el animal y los cachorritos que estaban debajo de una caja de cartón.

Monclova, Coah.- Por defender a sus crías, una perrita apodada “La Negra” mordió la mañana de ayer a una vecina del Fraccionamiento 288. La dama de 84 años de edad, caminaba por la banqueta y sin saberlo pasó entre el animal y los cachorritos que estaban debajo de una caja de cartón.

Pese a ser una perra mestiza y mediana de tamaño, fue tal la mordida que le propinó a Doña ‘Kika’, Francisca García Castañeda; que requirió de una sutura en la pierna derecha y se le aplicara la vacuna antirrábica.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando una de las vecinas de la calle 11 de Julio, casi esquina con la avenida Carlos Alberto Páez Falcón, escuchó el alboroto y salió en ayuda de la abuelita que momentos antes había salido de su domicilio para tirar la basura en un contenedor.

Rápidamente pidieron ayuda y en su auxilio llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras limpiar la herida y colocar un vendaje, le indicaron a Doña Kika que tenía que ir a un hospital para suturar la herida.

Fue entonces que nuevamente sus vecinos apoyaron a Doña Kika, ya que en su casa que se encuentra cerca del lugar donde la mordieron, no había nadie, y en lugar de irse en la ambulancia, la trasladaron al hospital Amparo Pape en carro particular.

En cuanto a “La Negra” y sus perritos, los vecinos señalaron que no era de nadie, que repentinamente apareció y parió en un hueco de la banqueta, y para ayudarla le pusieron un cartón arriba y le dieron algo de comida.

Notas Relacionadas

‘Se vuela’ rojo y causa carambola

Hace 2 dias

Destroza auto, se estrella con palma

Hace 2 dias

Provoca accidente con auto ‘chocolate’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Hace 2 dias

Colisiona borracho en el libramiento