Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China considera a España el país europeo ‘más exitoso’ para la cría de pandas El CICR en México alerta que criminales engañan a migrantes mediante plataformas digitales Karla Panini critica a influencer surcoreana que difundió caso entre Karla Luna; ‘está igual de inventona’ Fiscalía amplía investigación a Boluarte por el ‘Rolexgate’ e incluye posible cohecho Emma Stone reveló que ‘le gustaría’ que la llamaran por su nombre real

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Muerde perra a abuelita

Por Alexis Massieu

Publicado el domingo, 11 de abril del 2021 a las 04:15


Por defender a sus crías, una perrita apodada “La Negra” mordió la mañana de ayer a una vecina del Fraccionamiento 288. La dama de 84 años de edad, caminaba por la banqueta y sin saberlo pasó entre el animal y los cachorritos que estaban debajo de una caja de cartón.

Monclova, Coah.- Por defender a sus crías, una perrita apodada “La Negra” mordió la mañana de ayer a una vecina del Fraccionamiento 288. La dama de 84 años de edad, caminaba por la banqueta y sin saberlo pasó entre el animal y los cachorritos que estaban debajo de una caja de cartón.

Pese a ser una perra mestiza y mediana de tamaño, fue tal la mordida que le propinó a Doña ‘Kika’, Francisca García Castañeda; que requirió de una sutura en la pierna derecha y se le aplicara la vacuna antirrábica.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando una de las vecinas de la calle 11 de Julio, casi esquina con la avenida Carlos Alberto Páez Falcón, escuchó el alboroto y salió en ayuda de la abuelita que momentos antes había salido de su domicilio para tirar la basura en un contenedor.

Rápidamente pidieron ayuda y en su auxilio llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras limpiar la herida y colocar un vendaje, le indicaron a Doña Kika que tenía que ir a un hospital para suturar la herida.

Fue entonces que nuevamente sus vecinos apoyaron a Doña Kika, ya que en su casa que se encuentra cerca del lugar donde la mordieron, no había nadie, y en lugar de irse en la ambulancia, la trasladaron al hospital Amparo Pape en carro particular.

En cuanto a “La Negra” y sus perritos, los vecinos señalaron que no era de nadie, que repentinamente apareció y parió en un hueco de la banqueta, y para ayudarla le pusieron un cartón arriba y le dieron algo de comida.

Notas Relacionadas

Golpea a mujer afuera de tienda

Hace 5 dias

Se ahorca vecino de La Sierrita

Hace 5 dias

Se pasa alto y bloquea calle

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en