Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Autoridades en la zona cerraron la circulación para realizar las diligencias pertinentes. | Especial

Torreón

Muere acompañante de motociclista tras ser arrollados por camión en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 14:47


El incidente generó congestión vial en el bulevar Rebollo Acosta, a escasos metros del Periférico Ejército Mexicano.

Gómez Palacio, Durango.– El conductor de un camión perteneciente al relleno sanitario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; invadió carril de circulación y provocó que un motociclista se impactará, lo que provocó la muerte inmediata de su esposa que le acompañaba en la frágil unidad.

Verónica López Núñez de 49 años de edad, tenía su domicilio en la colonia San Alberto, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien resultó politraumatizada ante el fuerte golpe con el pesado vehículo.

El accidente que derivó en tragedia se registró el jueves a las 12:00 horas en bulevar José Rebollo Acosta y calle Azaleas de la colonia San Isidro a corta distancia del Periférico, cruce considerado de riesgo por el elevado número de percances que han terminado en tragedia.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Faustino quien tripulaba la motocicleta marca Italika, FT125, modelo 2018, se desplazaba por el bulevar José Rebollo Acosta, con orientación de norte a sur, momento en que un camión de la Freightliner, 2023, color blanco, conducido por Juan Pascual de 53 años de edad, invadió carril de circulación y los impacta por la parte trasera.

Esto provocó la caída de ambos y resultado con graves lesiones la mujer quien murió en el lugar, lo que más tarde confirmó personal de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.

El conductor de la pesada unidad fue detenido

El conductor del vehículo de carga fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición de la autoridad competente, por lo que resulte en su contra.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 3 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 4 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 4 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 4 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos