Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum encabeza aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana 5 de febrero Lanzan convocatoria para comerciantes distinguidos de Saltillo ¿Quién es Diego Rivera, alcalde de Tequila ligado al CJNG y acusado de extorsión? Cuba está dispuesta a un diálogo con Estados Unidos: Miguel Díaz-Canel Familia pierde la vida al caer junto a su camioneta al fondo de un arroyo en NL

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Vecinos y testigos de los hechos llamaron los números de emergencia | Samara Bustamante

Seguridad

Muere adolescente de 15 años apuñalado en Francisco I. Madero; presunto responsable sería otro menor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 14:18


Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos.

Francisco I. Madero, Coah.- Un adolescente de 15 años murió luego de ser herido con un arma blanca por otro menor de edad en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El hecho sucedió cerca de las 21:00 horas del pasado lunes 10 de febrero en la plaza pública “Jesús Ríos Rueda” ubicada en Vicente Guerrero y Treviño.

Luis Eduardo Guerrero Rodríguez se encontraba en el lugar mencionado cuando comenzó una riña, momento en que el presunto responsable del homicidio, quien también sería menor de edad, lo apuñaló con un arma blanca.

Vecinos y testigos de los hechos llamaron los números de emergencia donde tras la llegada de paramédicos Luis Eduardo de tan solo 15 años ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros informes, la lesión no fue directa en un órgano vital y una convulsión pudiera ser la causa de la muerte.

Pese a ello, el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley así indagar sobre las causas del fallecimiento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar el motivo de la agresión. Trascendió que ya se tiene identificado al responsable.

Nota por Samara Bustamante

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad