Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colapsa estructura durante Feria del Libro en Nezahualcóyotl; hay 5 lesionados Miriam Rodríguez pisa fuerte en el bádminton mexicano Ángel di María confirma su salida del Benfica Desconocidos lanzan un explosivo contra un cuartel de la Policía en Guyana Este es el nuevo nombre de KeMonito tras disputa legal con el Consejo Mundial de Lucha libre

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Cae agente de Sinaloa en cumplimiento del deber; investigaba caso de desaparición | Foto: Especial

Seguridad

Muere agente de la Fiscalía de Sinaloa tras ser atacado durante una investigación en Mazatlán

  Por Milenio

Publicado el viernes, 9 de mayo del 2025 a las 12:22


Muere agente de la Fiscalía de Sinaloa tras ser atacado durante una investigación en Mazatlán

Sinaloa, México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la muerte de un agente de la Policía de Investigación, identificado como Juan José Córdova Liera, de 30 años de edad, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, el elemento estaba adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Zona Sur, y en ese momento realizaba labores de investigación relacionadas con el delito de privación de la libertad personal.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán, cuando el agente se percató de que era perseguido.

Minutos después, fue atacado con disparos de arma de fuego.

A pesar de que fue trasladado con urgencia a la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se informó que perdió la vida mientras recibía atención médica.

La Fiscalía de Sinaloa reiteró que el agente se encontraba en el ejercicio de sus funciones al momento del ataque.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Hombres armados golpean en Sonora a integrantes de la etnia Yaqui

Hace 1 hora

Abaten a 12 delincuentes vinculados al CJNG en operativo en Michoacán

Hace 2 horas

Registran fuerte incendio en inmediaciones de ductos de PEMEX en Hidalgo

Hace 3 horas

Detienen a mujer que se hizo pasar por trabajadora social, drogó a una madre y raptó a su bebé en EDOMEX

Hace 4 horas

Ladrones frustran su propio robo al cortar luz en banco de Jalisco; bóveda quedó bloqueada

Hace 4 horas

En riña familiar en Pénjamo, hermanos se disparan y matan a su padre; mueren dos

Hace 4 horas

¡Aterrador! Hallan ataúdes en fiesta clandestina de la Guerrero, CDMX

Hace 5 horas

Dealer vende mortal mezcla de cocaína con fentanilo a sus clientes y mueren 5 por sobredosis en Cd. Juárez

Hace 8 horas

Acusan ahora a Ricardo ‘N’ pareja de Lupita TikTok de feminicidio

Hace 13 horas

Frena tormenta Feria del Norte; azota tromba a Piedras Negras

Hace 20 horas

Reportan 5 muertos durante festival de motos en Acapulco

Hace 20 horas

Detienen a presunto integrante de grupo delictivo en Los Ramones, Nuevo León