Nacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2016 a las 22:38
Ciudad de México.- Yezid I, única sobreviviente del derribo de un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Tierra Caliente, falleció los primeros minutos de este miércoles, debido a las lesiones que presentaba.
De acuerdo a los primeros datos, Yezid l presentaba diversas lesiones provocadas por la caída de la aeronave en Cúpuan del Río, municipio de La Hucana, por las que durante la madrugada de este miércoles se debatió entre la vida y la muerte.
Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de los médicos para salvarle la vida, su corazón dejó de latir, sumándose de esta forma a la lista de personas que murieron durante este ataque perpetrado por el crimen organizado.
Ayer, tras una serie de tiroteos registrados esta tarde en la localidad de Cupuán del Río, perteneciente al municipio calentano de La Huacana, un grupo de gatilleros derribó la aeronave luego de dispararle al aparato con un fusil Barrett calibre 50.
Después del ataque, el helicóptero de la Policía de Michoacán se desplomó envuelto en llamas.
Según fuentes oficiales, el suceso ocurrió luego de que cerca de las 15:00 horas se registrara en esa zona un tiroteo en el cual cayó abatido El Papas, hermano de Ignacio Rentería, El Cenizo.
La violencia persistió con una serie de enfrentamientos y, a las 18:05 horas se reportó el derribo del helicóptero oficial.
Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas