Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una menor de apenas 5 años de edad murió ahogada en Múzquiz

Seguridad

Muere ahogada niña de 5 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 04:00


La menor fue trasladada al Centro de Salud, pero ya no contaba con signos vitales

Múzquiz, Coahuila.- Menor de 5 años murió ahogada en alberca del salón de fiestas ubicado en el barrio El Alto, durante hechos que se registraron la tarde de este lunes 15 de septiembre.

De acuerdo a la información que se da a conocer la menor de nombre Ruth, de 5 años de edad, cayó a la alberca sin que su familia se percatara de ello y fue demasiado tarde cuando la vieron y la sacaron ya inconsciente.

De manera urgente trasladaron a la menor al Centro de Salud, donde les notificaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

El personal médico dio aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del lamentable hecho.

Fue en la palapa denominada Yumpil del barrio El Alto, donde ocurrió la tragedia.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 15 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 19 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal