Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En la región se han registrado un total de 240 migrantes que han fallecido el año pasado cifra que va en aumento en forma considerable y podría superar la cifra este año.

Piedras Negras

Muere ahogado otro migrante en el Río Bravo

Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 17:36


Localizan su cuerpo a la altura del campo Águilas de la AFAINC.

Piedras Negras, Coah.- Un migrante sin vida fue localizado en el río Bravo a la altura del campo Águilas de la AFAINC, con lo que la cifra de muertos en la zona fronteriza común de Coahuila y Texas alcanza 48 personas.

El cuerpo flotaba, por lo que acudieron elementos del grupo Beta al lugar para recuperarlo y hacerlo hacia la orilla.

La persona vestía un short color azul de mezclilla, zapatos color negro y camiseta café de manga corta.

La persona tenía varios días de haber perdido la vida ahogada en las aguas del Bravo, esto de acuerdo al estado cadavérico.

No se encontraba identificado en un principio y se esperaba que en base a sus características y tatuajes se pudiera dar con su identidad.

Aunque podría identificarse en caso de que se revisara dentro de su ropa.

No presentaban huellas de violencia física aparente.

En la región se han registrado un total de 240 migrantes que han fallecido el año pasado, cifra que va en aumento de forma considerable y podría superar la cifra este año.

Notas Relacionadas

Buscan a menor desaparecido en Piedras Negras

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras