Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El fallecido fue identificado como Más tarde fue identificado como José Cruz Román Valenzuela de 51 años. | Especial

Torreón

Muere arrollado por camión un hombre con discapacidad para caminar en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el viernes, 10 de enero del 2025 a las 15:17


El incidente se registró sobre bulevar México y calle Las Flores cruce de entrada al ejido Cuba.

La tragedia que se presentó en cuestión de segundos y que causó gran consternación de vecinos y transeúntes que se percataron de ello, se registró el viernes a las 09:00 de la mañana sobre bulevar México y calle Las Flores cruce de entrada al ejido Cuba del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y revisaron al afectado que yacía sobre el pavimento, del que confirmaron que ya había muerto por graves contusiones en diferentes partes del cuerpo y cráneo que apreciaron a simple vista.

Más tarde fue identificado como José Cruz Román Valenzuela, de 51 años, quien fue trasladado a la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

El conductor fue detenido 

Peritos del departamento de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y se hicieron cargo de Juan Carlos, conductor de la pesada unidad marca Sterling, modelo 1999, color blanco, quien fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público que ya integra la Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 7 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 7 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 7 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos