Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La residencia del Sorteo Tec y ‘Mamía’, la ‘matriarca’ de Saltillo; las dudas del caso Por partida doble Amarrada AHMSA Pidiendo empleo Se divide el PRI; no quieren la reelección…

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El rapero fue asesinado a tiros.

Espectáculos

Muere asesinado a tiros el rapero Julio Foolio, estaba celebrando su cumpleaños 26

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 08:37


El rapero fue asesinado el domingo en Tampa después de celebrar el que había catalogado como "el mejor cumpleaños de la historia"

Ciudad de México.- El mundo del rap se encuentra de luto este lunes después de la confirmación de la muerte de Julio Foolio. El rapero estadounidense fue brutalmente asesinado a tiros en Tampa después de la celebración de su cumpleaños 26. El abogado del músico, Lewis Fusco, fue el encargado de revelar el deceso del artista.

El cantante de ‘Voo Doo’ se encargó de documental en Instagram su fiesta para celebrar sus 26 años y el haber llegado al millón de seguidores en Instagram. La fiesta se habría realizado en un Airbnb que alquiló para la celebración la tarde del sábado. Lo que nadie se esperaba era que para la mañana del domingo sería encontrado muerto a tiros. 

¿Qué le pasó a Julio Foolio?

De acuerdo con una historia de Instagram, el artista urbano tuvo que cancelar la fiesta en el Airbnb debido a que la policía se hizo presente en la residencia debido a la cantidad de gente que había asistido al evento. Después de que lo ‘echaran’ del Airbnb, el rapero consiguió una habitación en un hotel donde habría sido “emboscado” en el estacionamiento.

En el tiroteo que se habría presentado en los alrededores del hotel donde pasaría la noche en Tampa, además de la muerte del rapero, otras tres personas resultaron heridas y fueron atendidas en un hospital cercano a la zona donde se presentó el asesinato de Julio Foolio.

La policía de Tampa informó en los primeros informes que el cuerpo que se encontró en la zona del crimen era del rapero, pero fue hasta que Blanca Mani, la supuesta novia, que se confirmó que en la balacera había perdido la vida Julio Foolio. “Ustedes me quitaron a mi novio. Los odio a todos y no seré la única que llorará”, escribió en su cuenta de X.

Así fue el asesinato de Julio Foolio en Tampa

En el informe de la policía de Tampa se describe cómo fue que ocurrió el tiroteo contra los autos donde se encontraban el rapero y sus acompañantes. En los escritos de la policía se relató que se encontraban dos vehículos frente al hotel donde se quedaría el rapero. De un momento a otro llegaron unos hombres armados y abrieron fuego contra uno de los autos.

Se tiene que recordar que esta no es la primera vez que el rapero había sido emboscado. En el 2023 sufrió una agresión en Jacksonville. En aquella ocasión sufrió una herida de bala en el pie que le dejó una fractura y una herida considerada como grave. Se piensa que estos ataques contra el músico tienen que ver con el video y la letra de su canción ‘drill rap’ donde involucra a pandillas rivales en Jacksonville.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Estrena novela Wendy Guevara “Un Amor VieJJOO en París”, coprotagonizada con Julián Gil

Hace 10 horas

VIDEO: Dominik Mysterio pisotea la camiseta de Rayados de Monterrey

Hace 11 horas

VIDEO: Piano de Taylor Swift se descompone en concierto de ‘The Eras Tour’; ésta fue su reacción

Hace 12 horas

Gabriel Soto incrementa rumores de ruptura al hablar sobre las críticas contra Irina Baeva: ‘Es el precio de la fama’

Hace 12 horas

Video: Así reaccionó Piqué al escuchar la canción de Shakira y Bizarrap en vivo

Hace 13 horas

Karol G y Andrea Bocelli cantan juntos en el nuevo álbum del tenor italiano

Hace 15 horas

Anuel AA acusa a Ibai de sabotear su actuación en La Velada del Año 4: ‘Esa no es mi voz’

Hace 15 horas

Mariana Echeverría es la décima famosa de La Casa de los Famosos México

Hace 15 horas

Danna Paola causa polémica tras besarse con bailarina durante show en los MTV Miaw

Hace 16 horas

Video: Camila Cabello y Shawn Mendes son vistos juntos en final de Copa América

Hace 16 horas

Revelan imágenes detrás de cámaras de la quinta y última temporada de Stranger Things

Hace 17 horas

¡Al ritmo del Noa Noa! Google dedica doodle a Juan Gabriel con emotivo video