Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Muere menor de apenas un mes de nacido por broncoaspiración, en un domicilio de la colonia 28 de Noviembre, durante la madrugada de ayer.

Carbonífera

Muere bebé de un mes por descuido

Por Enriqueta Delgado

Hace 9 meses


Fue por la madrugada cuando le dieron de cenar y ya por la mañana se percataron de que no se movía, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Múzquiz, Coah.- Un bebé de apenas un mes de nacido murió durante la madrugada de ayer en el interior de su domicilio por broncoaspiración, hecho que reportó la joven madre de familia a las autoridades, siendo los primeros respondientes los agentes de Mando Único, que al corroborar el reporte dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y se constituyó en el lugar el ministerio público, licenciado Ricardo Murga Martínez.

El delegado regional de la FGE, licenciado Ulises Ramírez Guillén, informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia, el menor que fue identificado por su familia como Rigoberto Bladimir, de un mes de nacido, falleció por broncoaspiración.

El domicilio está ubicado en la colonia 28 de Noviembre, por la privada Carrizales, entre calles Justo Sierra y Jiménez.

De acuerdo a la madre del pequeño, a las 2 de la madrugada le dieron de comer al menor, quedándose dormido y aproximadamente a las 7:00 horas se dio cuenta que el pequeño ya no respiraba y de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron a conocer la lamentable noticia de que su hijo ya no contaba con signos vitales.

Al arribar al lugar del reporte, el personal de la FGE observaron a un menor de edad en posición de cúbito dorsal y no presentaba huellas o signos de violencia, por lo que procedieron a levantar el pequeño cuerpo y lo trasladaron a una funeraria local para practicar la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Topan los buzos con escombros

Hace 21 horas

Proponen cancelar concesiones mineras

Hace 21 horas

‘Se hizo justicia por la muerte de mi hijo Erick’

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Supervisa alcaldesa trabajos en escuelas

Hace 21 horas

Prepara PRI entrega de útiles escolares

Hace 21 horas

Acercan servicios para los vecinos de la delegación

Hace 21 horas

Habilitan nueva fosa en basurero municipal

Hace 21 horas

Dan mantenimiento a acequia de Morelos

Hace 21 horas

Continúan terapias en UBR de Allende

Hace 21 horas

Arranca programa Recolectrón

Hace 21 horas

Van por los mineros

Hace 21 horas

Plasma en pintura accidente en pozo

Hace 21 horas

Es minería segundo oficio más riesgoso del mundo: Flores

Hace 21 horas

Avanza el rescate en Agujita

Hace 1 dia

No hay condiciones para realizar rescate