Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Confirma magistrado sentencia de 93 años a Jean Succar Kuri: Lydia Cacho Acciona Mobility invertirá 30 mde en producción de su primer auto eléctrico Reporta México 322 muertes más por Covid: Hay en total 285 mil 669 Kim Kardashian cumple 41 años; te mostramos sus looks más polémicos INE aprueba papeleta para consulta de Revocación de Mandato

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Muere menor de apenas un mes de nacido por broncoaspiración, en un domicilio de la colonia 28 de Noviembre, durante la madrugada de ayer.

Carbonífera

Muere bebé de un mes por descuido

Por Enriqueta Delgado

Hace 1 semana


Fue por la madrugada cuando le dieron de cenar y ya por la mañana se percataron de que no se movía, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Múzquiz, Coah.- Un bebé de apenas un mes de nacido murió durante la madrugada de ayer en el interior de su domicilio por broncoaspiración, hecho que reportó la joven madre de familia a las autoridades, siendo los primeros respondientes los agentes de Mando Único, que al corroborar el reporte dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y se constituyó en el lugar el ministerio público, licenciado Ricardo Murga Martínez.

El delegado regional de la FGE, licenciado Ulises Ramírez Guillén, informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia, el menor que fue identificado por su familia como Rigoberto Bladimir, de un mes de nacido, falleció por broncoaspiración.

El domicilio está ubicado en la colonia 28 de Noviembre, por la privada Carrizales, entre calles Justo Sierra y Jiménez.

De acuerdo a la madre del pequeño, a las 2 de la madrugada le dieron de comer al menor, quedándose dormido y aproximadamente a las 7:00 horas se dio cuenta que el pequeño ya no respiraba y de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron a conocer la lamentable noticia de que su hijo ya no contaba con signos vitales.

Al arribar al lugar del reporte, el personal de la FGE observaron a un menor de edad en posición de cúbito dorsal y no presentaba huellas o signos de violencia, por lo que procedieron a levantar el pequeño cuerpo y lo trasladaron a una funeraria local para practicar la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Vuelca camión de carga en autopista Premier en Nueva Rosita

Hace 2 horas

Muere al realizar trabajo de albañil

Hace 15 horas

Lo pierde todo en incendio y no denuncia

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Reportan incendio en camioneta remolcada

Hace 15 horas

Supervisa alcaldesa limpieza de panteones

Hace 1 dia

Firman convenio Gobierno estatal y Grupo México para regularizar predios en la Región Carbonífera de Coahuila

Hace 1 dia

Pretendía Bienestar frenar vacuna Covid

Hace 1 dia

Cierre temporal de ‘La Chimenea’

Hace 1 dia

Equipa ambulancia Rescate Múzquiz

Hace 1 dia

Enfrenta al juez presunto delincuente

Hace 2 dias

Se mantiene semáforo amarillo en Múzquiz

Hace 2 dias

Anuncian medidas por Día de Muertos

Hace 2 dias

Intenta por tercera vez ser arrollado

Hace 2 dias

Prohíben festejos en noche de brujas

Hace 2 dias

Llega segundo frente frío a RC