Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer mayor moviliza a policías por presunto allanamiento en Torreón; era su sobrino Zuckerberg niega ante jurado que Meta busque maximizar tiempo en apps de jóvenes Dicen que Cabeza de Vaca renunció a protección de EU Revelan que hija de Tommy Lee Jones falleció por sobredosis accidental de cocaína VIDEO: Lanza agua señora de la tercera edad para ahuyentar a therian

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial | Ilustrativa / Milenio

Seguridad

Muere bebé tras ser aplastado por una mujer que le cayó encima mientras bailaba

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 10:09


La mujer fue identificada como Ana Laura, de la que no se precisó edad y el parentesco que tenía con el niño

Monterrey, NL.- Un niño murió aplastado la noche del sábado por una mujer que al bailar resbaló y cayó sobre él, en Apodaca.

A pesar de que fue trasladado por sus medios a la Clínica Médica General Norte, ubicada en la Avenida Guadalajara, en Guadalupe, ahí personal médico les aseguró que el pequeño, de un año y 3 meses, ya no presentaba signos de vida.

De inmediato se pidió la intervención de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con las indagatorias del caso.

La mujer fue identificada como Ana Laura, de la que no se precisó edad y el parentesco que tenía con el niño.

Una fuente policial dijo que la mujer tiene domicilio en la Colonia Valle de San Miguel, en Apodaca.

Sin embargo, no se precisó en qué lugar fue el accidente, si en su casa, en una reunión o fiesta.

Sólo explicó que mientras bailaba, resbaló y cayó sobre el pequeño, que quedó inconsciente y decidieron llevarlo a una clínica de inmediato, pero llegó ya sin vida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Detienen en CDMX a un segundo presunto implicado en asesinato de intérpretes de LSM y su hija

Hace 2 horas

Camioneta cae a canal de riego en San Pedro; hay cinco lesionados

Hace 4 horas

Disparan contra familias en San Francisco del Rincón; 8 menores heridos, un muerto

Hace 5 horas

Riña entre vecinos termina en disparos en la colonia Bugambilias en Montemorelos, NL

Hace 6 horas

Mujer convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras platicaban a unos metros; acusan negligencia

Hace 7 horas

Madre buscadora halla a su hija Elena tras 8 años de su desaparición: ‘no es el regreso que soñé’

Hace 9 horas

Adolescente en bici pierde la vida al ser embestido por transporte de público en Jalisco

Hace 11 horas

Víctimas de desaparición en Coahuila exigen a EU no suavizar prisión de ‘El Z-40’

Hace 14 horas

Fiscalía señala a ‘La Barredora’ por el triple homicidio en Sala de Despecho

Hace 15 horas

Contralmirante asesinado denunció red de corrupción en aduanas de la Marina

Hace 16 horas

Exhiben a presuntos militares golpeando a joven en Michoacán

Hace 17 horas

Migrantes en Guatemala eran entregados a grupos criminales; detienen a tres responsables