Seguridad
Por Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 30 de julio del 2024 a las 16:37
Santa Catarina, Nuevo León.- El operador de una grúa murió calcinado después de que, chocó contra unos cables de alta tensión de la carretera Monterrey-Saltillo.
Según las investigaciones, el accidente se registró a las 13 horas de este martes, cuando Lorenzo “N”, de 39 años, manipulaba una grúa en el kilómetro 47 de la vía Federal 40.
Supuestamente, un mal cálculo ocasionó que el brazo articulado del vehículo topará contra el cableado de alta tensión y esto detonó un incendio, que consumió por completo la unidad.
Testigos informaron al Sistema de Emergencias y a la llegada de los Bomberos, sólo se confirmó la muerte del operador, quien salió proyectado al lado de la unidad, y sofocaron las llamas.
El hombre quedó tendido en la terracería donde fue cubierto por una sábana, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León arribó y levantaron los indicios correspondientes, además ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas