Seguridad

Publicado el domingo, 14 de junio del 2026 a las 05:00
Saltillo, Coah.- Un hombre fue asesinado en la colonia Bellavista, tras ser apuñalado por un sujeto que lo acusó de ladrón.
De acuerdo con las investigaciones, un hombre identificado como Fernando alias “El Cinco” ,de la pandilla de Los Kiwis, se encontraba en su casa en el cruce de las calles Reforma y Luis Herrera.
En ese momento, al menos tres sujetos a los que vecinos identifican como personas del sur del país, acudieron a su casa para buscarlo, ya que uno de ellos presuntamente fue asaltado por el.
Tras una discusión, se inició un intercambio de golpes entre los cuatro involucrados, sin embargo uno de ellos sacó un arma blanca con el que amenazó a Fernando, por lo que salió corriendo.

Al llegar al cruce de Reforma y Pedro Aranda recibió una apuñalada en un costado, que lo dejó herido de gravedad y al seguir corriendo, llegó a una barbería donde pidió ayuda.
El dueño de la barbería, al verlo tirado en el piso en un charco de sangre, solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 21:10 horas.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado acudieron a brindarle los primeros auxilios pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del homicidio e implementaron una búsqueda por calles aledañas para dar con el paradero de los presuntos agresores.
Horas después, se logró la detención de un hombre quien presuntamente estaría involucrado en el asesinato, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio para rendir su declaración.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y al finalizar, ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias