Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 13 de septiembre del 2022 a las 21:00
Piedras Negras.- Un hombre que se encontraba trabajando en la gasolinera La Funeraria de Piedras Negras, murió en instantes. Su muerte, se presume, sería causada por un infarto fulminante, dejándolo tendido en el lugar.
Arribaron al lugar personal de emergencia tras el reporte de que se encontraba una persona sin signos vitales en el establecimiento de Galfox, misma donde laboraba el fallecido.
Los primeros auxilios fueron asistidos por el cuerpo de bomberos, quienes calificaron el deceso de un hombre joven y de complexión mediana que se encontraba en el frio pavimento, cerca de las oficinas de dicha gasolinera.
Los hechos fueron informados a la Fiscalía del Estado y estos ordenaron aislar la escena del suceso para descartar si hubo algún tipo de violencia o si fue muerte natural, como se creía en primeras instancias.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias