Internacional
Por
AFP
Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2013 a las 03:55
Los Angeles.- Diane Disney Miller, la hija mayor de Walt Disney, falleció este martes a los 79 años cerca de San Francisco, anunció Walt Disney Company.
“Estamos profundamente tristes por la muerte de Diane Disney Miller y nuestros pensamientos acompañan a su familia en estos momentos difíciles”, señaló la empresa en un comunicado.
“Como hija adorada de Walt Disney, y una de sus inspiraciones para crear Disneylandia, ella ocupa un lugar particular en la historia de Walt Disney Company y en los corazones de fanáticos en el mundo”, continuó.
“Recordaremos su gracia, su generosidad y su infatigable trabajo para defender la herencia de su padre”, afirmó el grupo.
La reconocida filántropa y única hija biológica del director de “Blanca Nieves y los siete enanitos” fue determinante en la creación del Walt Disney Concert Hall, la sala de conciertos de la Filarmónica de Los Angeles.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas