Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 30 de septiembre del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del grupo Los Traileros de Nuevo León, falleció esta noche según informó la agrupación y la familia a través de sus redes sociales.
En un comunicado señalaron que tras la ardua lucha contra problemas del corazón, el interprete de ‘Abeja Reina’ perdió la vida.

La familia agradeció el apoyo de los seguidores y medios de comunicación, y pidió rogar por el eterno descanso del cantante.
El cantante de éxitos inmortales como “Abeja Reina” y “Quisiera ser una lágrima” se encuentraba internado en un hospital de Monterrey, donde se recuperaba de un problema del corazón que lo había aquejado en las últimas semanas, según señaló su hijo.

Don Arnulfo ya había enfrentado episodios previos de problemas cardíacos. Sin embargo, su determinación lo llevó a recuperarse en varias ocasiones.
A pesar de haber expresado su intención de retirarse de los escenarios, su amor por la música y su compromiso con su público lo han mantuvo interpretando sus inolvidables éxitos para deleite de sus seguidores hasta sus últimos días.
Luego de la publicación, grupos del regional mexicano de Monterrey y de México externaron sus condolencias por el fallecimiento del cantante.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas